17 de marzo de 2015

REGALITOS PARA CLAUDIA

Antes de nada, informaros de que como esta semana hay un día de fiesta y voy a aprovechar para irme de puente, solo habrá un post. Supongo que algunos echaríais de menos ayer mi entrada de lunes... sois tantos mis fieles seguidores, jiji... 
Hoy voy a mostraros un par de regalitos que hice para Claudia, que ya ha cumplido 5 añitos. Da susto lo rápido que pasa el tiempo. En esta edad lo que más mola son las princesas y las hadas. Y si son famosas, mejor que mejor.
Como es tradición, uno de los regalos para Clau fue una GURI-CAMISETA conmemorativa de su cumple. En este caso la temática fue Frozen. Las letras de "Claudia" tienen la misma tipografía que el título de la peli, y el copo de nieve no es un copo de nieve cualquiera, no, no... es el copo de nieve de diamante!!!!! Que por lo visto es el más poderoso!!!! (Y el que tiene más piquitos, por cierto).
¡Mirad qué preciosa está con su camiseta!
Como ya os he dicho antes, no solo de princesas viven las niñas de 5 años, también de hadas. Así que el otro regalito de Claudia tiene como prota a Campanilla. Es una "C" (de Claudia y de Campanilla) para decorar su habitación.
Espero que Claudia esté contenta con sus regalitos.
¡Feliz día de fiesta y para los más afortunados, como yo, feliz puente!

2 comentarios:

  1. Alucino nena, alucino...me super encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo sí que te había echado de menos jijiji.... la camiseta de frozen es genial y la C pues más genial si cabe... a Claudia le encantó la camiseta y se fijó en ella todo el mundo... seguro que te llueven los encargos. Enhorabuena y mil gracias. Besos. ILY

    ResponderEliminar