Como todos los años, me toca hacer el balance del año en el mundo de los Guritos.
Como casi siempre me ocurre, en el tema de publicar entradas, el año ha sido más flojo de lo que me hubiera gustado.
El principio de año fue flojísimo. Al menos este año, la excusa era buenísima, y es que estaba esperando la llegada de mi pequeño bebé (y estaba muy atareada entre médicos y ordenar).
He hecho muchos menos posts que GURITOS. Eso significa que me queda muuuuuuuucho por enseñar. Espero portarme mejor este año, pero como viene siendo habitual, no prometo nada.
En el año 2018 sin duda los GURITOS estrella fueron los cuentos de "La Cebra Camila" y "A qué sabe la Luna". Aunque sean iguales, todos están fotografiados y poco a poco irán apareciendo en el blog.
Por supuesto, he hecho camisetas, cuadros, móviles, diademas (nuevamente mucho más de lo que he mostrado). Ahí va un ejemplo.
Os he enseñado un pedido de Guritas para una comunión.
Algún pedido más hice de ese estilo. También confío en enseñarlo pronto.
Os he enseñado uno de los muchos tocados que tenía pendientes.
También unas mochilas muy chulas.
Y aunque tampoco he enseñado mucho, he hecho alguna cosita de scrapbooking.
Como ya he dicho, este año ha nacido mi pequeñín, así que, aunque no estén publicados, he hecho varios Guritos para él. Tengo que reconocer que se cumplió bastante aquello de "En casa de herrero, cuchillo de palo", y aunque tardé en hacer cositas para mi chiquito, al final le hice bastantes.
En el 2018 celebramos la sexta fiesta creativa de Guritos, que como os he mostrado hace poco, ha sido todo un éxito.
La falta de tiempo ha hecho que no haya sido capaz de publicar ninguna entrada de Guritos por el Mundo, qué pena! con lo que me gustan...
En el tema de las redes sociales, he tenido momentos buenos y malos, aunque el balance yo diría que no ha sido muy bueno. He tenido mucho tiempo parado tanto el Facebook como el Instagram.
A día de hoy mi número de seguidores en Facebook es de 363 y en Instagram de 180.
A ver si me pongo las pilas y el año que viene somos muchos más.
En lo que estoy contenta es en que he usado mucho más la máquina de coser, sobre todo para hacer cositas para Álvaro.
En cuanto a retos para el año que viene, tan solo tengo uno, participar en los retos de scrapbooking de Anita y su mundo, una página de scrapbooking que me encanta.
Muchos besos y seguid haciendo caso a mis Guritos, que son incansables!