27 de abril de 2020

GURI-CAMISETA DE ISADORA MOON

Repasando Guritos pendientes de mostraros, he encontrado la Guri-camiseta que le preparé a Claudia por su octavo cumpleaños. Esta vez Claudia eligió a Isadora Moon para decorar su Guri-camiseta.
Miradla.
Ya ha pasado una semana más de confinamiento. Cada vez queda menos! 

20 de abril de 2020

LA MOSCA FOSCA

Como ya sabéis, de lo que más triunfa en el mundo de los Guritos son los cuentos.
Los que más he hecho por ahora son A qué sabe la Luna y La Cebra Camila, pero a veces me piden cuentos nuevos. Es el caso de La Mosca Fosca.
La mosca Fosca vivía en el bosque y estaba muy cansada de estar siempre dando vueltas de un lado para otro. Decidió hacerse una casa en donde pudiera descansar y recibir a sus amigos. Para inaugurar su nuevo hogar, la mosca Fosca preparó un rica tarta de moras y puso en la mesa siete banquetas y siete platos. 
Al poco rato empezaron a llegar animales atraídos por el olor de la tarta. 
El escarabajo carcajo
El murciélago piélago
El sapo castrapo
La lechuza trapuza
La raposa chisposa
El lobo rebobo
Y el oso chispero.
Es un cuento repetitivo, acumulativo y rimado que encanta a los más pequeños. 
Ahora sí que empezamos a ver la luz al final del túnel. La semana que viene ya podremos sacar a los enanos a la calle!!! Mucho ánimo, que todo pasa. 

13 de abril de 2020

GURI-CAMISETAS DE CUMPLEAÑOS

Hoy os enseño 2 Guri-camisetas de cumpleaños para un par de mellizos. En su primer cumpleaños, las mamis de Pelayo y Matilda se decantaron por Guri-camisetas de globos. Las podéis ver aquí.
Y el año pasado, que los mellizos cumplieron 2 años, las mamis eligieron unas Guri-camisetas con el número "2" de fiesta.
A ver si os gustan!
Y ya llevamos un mes metiditos en casa. Ánimo a todos que ya queda menos! 

6 de abril de 2020

GURI-MÓVIL COLORIDO

Hola a todos! 
Hoy quiero aportar color a estos días. Porque en medio de tanto caos también pasan cosas preciosas. A nosotros nos ha pasado lo más bonito que le puede pasar a una persona, y es que ha nacido nuestra hijita, así que a pesar de todo no podemos estar más felices. 
Los colores quiero que los veáis en un clásico de Guritos que hace mucho que no muestro: un Guri-móvil lleno de estrellas. 
Estos Guritos me encantan y he podido comprobar por mi propia experiencia que a los bebés también. Es una pasada como miran las estrellas de colores, intentan tocarlas, les dan patadas, o incluso intentan comérselas. Pronto nuestra nena estará jugando con uno de ellos. 
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Ánimo para lo que nos queda. Recordad que hay días felices SIEMPRE.