26 de septiembre de 2013

TOCADOS 5

En el post de hoy traigo unos tocados con diadema. Son una opción comodísima, que facilitan muchísimo la colocación del tocado. No hace falta ni que vayas a la pelu y no se te descoloca en todo el día.
A ver si os gustan.

El primero me lo pidió Mariajo para su boda. Mariajo fue una novia nada convencional que quería un tocado en tonos plateados y con un toque azul (como su vestido). Así que para ella preparé una diadema-cinta con varias trenzas plateadas y con abalorios plateados y azules. Además, le dimos un toque original, añadiendo unos lazos al final de la diadema que se atan al cuello y caen sobre los hombros. Mariajo quedó guapísima, espero enseñároslo en la próxima entrada de "tocadas".

También preparé una diadema para la madre de Mariajo. En este caso forré la diadema con raso del color de su vestido y le puse un adorno en forma de flor con el mismo raso y con cola de ratón. En el centro le puse un camafeo oro viejo y una piedrecita al tono.

La última diadema que os enseño hoy está decorada con cintas de raso alambradas. Las modelé en formas circulares irregulares. En este caso la diadema es negra, porque la dueña es morena y así se le camufla en el pelo. Es una opción sencilla, pero original y muy resultona.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a los tocados con diadema?

5 comentarios:

  1. Mi preferida es la de Mariajo! Te quedo preciosa!!! A mi me encantan las diademas,ademas de favorecer son muy comodas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa diadema!! Porque no se me ocurrió a mi que me hicieses la mía???? Mierda!

    ResponderEliminar
  3. Me encantannnnnn....la 1 y 3 las q más! !!!
    La siguiente boda seguro q al final nunca me atrevo! !!
    Lady-yo-q-sé!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales...eres una artista sabes no?. Bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, la última... impresionante¡ Bego.

    ResponderEliminar