6 de octubre de 2014

A QUÉ SABE LA LUNA OTRA VEZ

Ya os he hablado en más de una ocasión de los personajes de este cuento. Como sabéis, todos ellos se han convertido en GURI-IMANES, para alegría de los más pequeños.
Aunque ya los habéis visto, hoy quiero enseñaros la última tanda de estos GURITOS que he preparado, por dos motivos. En primer lugar, porque hay una novedad, y es que la luna es mucha más grandota que las anteriores, y en segundo lugar, porque Ester (conojosdecanica) me ha hecho unas fotos súper chulis y quiero que las veáis.




¡Feliz semana!





9 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA LUNA Y AHORA TAMBIÉN ME GUSTA EL CUENTO... TANTO VERLO EN GURITOS SE LO HE TENIDO QUE COMPRAR A LOS ENANOS... YA VERÉ SI ENCARGO ALGO JIJIJI MUAS

    ResponderEliminar
  2. Ya digo yo que kalandraka debería darme algo por la promoción... Gracias por las fotos. Muasssss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosoooo!! Yo quiero llegar a la luna tb ( y más a la d hoy q estaba espectacular!!) Por suerte dsd todo el mundo se ve la misma luna!!!!
    Lady-lunática

    ResponderEliminar
  4. Jaja, no esperaba tanta inspiración poética... Según el cuento con la ayuda de los colegas se puede conseguir. Cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es mi favorito. Samuel flipa también...y milagrosamente no ha roto nada de esos gurimuñequillos. Es porque le encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso trabajo, quisiera saber si lo vendes y que me pases el precio. Porque me encanto tu trabajo y la historia del cuento es muy linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, May. El juego completo cuesta 45 €. Gracias por fijarte en mis Guritos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, May. El juego completo cuesta 45 €. Gracias por fijarte en mis Guritos

      Eliminar
  7. Que hermoso trabajo, quisiera saber si lo vendes y que me pases el precio. Porque me encanto tu trabajo y la historia del cuento es muy linda.

    ResponderEliminar