10 de julio de 2014

A QUÉ SABE LA LUNA X2

Lo primero que tengo que hacer es felicitar a mi blog, que hoy cumple 2 añitos... cómo pasa el tiempo. La verdad es que estoy contenta con él. Al principio me costaba hacer entradas y pensaba qué no iba a tener suficientes GURITOS que mostrar, pero han pasado dos años y cada vez soy más constante y tengo más cositas que enseñar, así que estoy contenta.
Ya sabéis que para celebrar el segundo aniversario del blog, he organizado una fiesta creativa. Aunque esta semana acababa el plazo para enviar los regalitos, alguno se retrasará, así que os pido un poquito de paciencia y emoción. Si correos no nos falla, todos los regalos acabarán llegando y os los enseñaré en un bonito post. Ya os adelanto que estoy flipando con las cosas que estáis preparando. ¡Cuánto arte hay por ahí suelto!
Y después de esa introducción, paso a hablaros de los GURITOS de hoy.
El juego de imanes del cuento "A qué sabe la Luna" que os presenté en este post tuvo bastante éxito y me salieron 2 pedidos nuevos. A los papás les ha parecido una idea genial regalarle a sus enanos el cuento con los guri-imanes a juego (kalandraka debería darme un porcentaje de sus beneficios, ¿no creéis?).

Mirad qué cantidad de bichitos. Me encanta ver tantos GURITOS juntos.


Feliz fin de semana y paciencia a los que estáis esperando vuestro regalo creativo. Hoy tocan besos especiales para Bego y Mariajo, que son dos amores.

6 comentarios:

  1. Felicidadessss!!!! Por 2 años d ilusion, creatividad, trabajo y dedicacion xo sobre todo x lo q vales tu!!!
    Lady-gurifan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajazo!!! Y felicidades por esos dos años de blog. muas

    ResponderEliminar
  3. Eres una campeona! Que orgullosa estoy de ti!!!
    Los animalitos me pirran!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué grande eres! Tu sí que eres un amor. Besos. BEGO

    ResponderEliminar
  5. hola, todavía haces los animalitos del cuento? Estaria interesada gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, perdona por contestar un poco tarde. Claro que los sigo haciendo. Si quieres envíame un correo a guritos@guritos.com y hablamos. Un saludo!

      Eliminar