15 de junio de 2020

GURI-PROFES

Aunque este año es un poco especial y los niños no han acabado los coles y las guardes, hoy quiero enseñaros un bonito detalle para profes. Se trata de Guritas personalizadas.
Este año no he hecho, pero os voy a enseñar algunas que he preparado otros años.
La primera tanda de Guritos que os enseño son para las profes y la directora de una guarde. Todas ellas llevan sus peinados característicos. Las profes van vestidas con el uniforme de la guarde, que es pantalón azul y camiseta roja con el logo de la escuela. Además, cada Gurita lleva algo en la mano propio de cada una de ellas. Una profe lleva un pañal porque es la que cambia a los enanos. Otra lleva un despertador y una galleta, porque es la que recibe a los niños a primera hora y les da el desayuno. La otra Gurita lleva la mascota de la escuela y la directora lleva una carpeta con el logo.
Las siguientes Guritas están personalizadas con sus peinados, colores de ojos, gafas... Van vestidas con el uniforme de la guarde y llevan la inicial de su nombre en el bolsillo. 
Las últimas Guritas también llevan sus peinados propios y están vestidas con los uniformes de sus guardes, incluidos los logis. La primera de ellas lleva una nota musical en la mano porque canta muchas canciones con los niños, y la última Gurita lleva el cuento que trabajaron durante el curso.
Cómo veis, las Guritas son totalmente personalizables. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario