6 de noviembre de 2018

FIESTA CREATIVA NÚMERO 6

Hola!
No pensaríais que este año no iba a haber fiesta creativa de GURITOS...ya ha llegado la sexta fiesta creativa de GURITOS!!!! (como pasa el tiempo, madre mía...).
Para los posibles nuevos participantes, vuelvo a explicar en qué consiste una fiesta creativa. Se trata de un intercambio de regalos artesanales. Quien quiera participar solo tiene que decírmelo, hacer un bonito regalo con sus manos y enviárselo a quien yo le diga.
Si necesitáis inspiración u os apetece daros una vuelta por los resultados de las anteriores fiestas creativas, ahí van los links.
Ahora os envío las instrucciones para participar.
    Tenéis que  enviarme un mail (guritos@guritos.com) con los siguientes datos antes del 20 de noviembre:
    • Nombre
    • Dirección postal a la que queréis que os envíen el regalo
    • Correo electrónico
    • Y si tenéis algún blog, página web o algo que queráis compartir, me lo ponéis también
    Antes de que acabe el mes de noviembre yo os enviaré los datos de la persona a la que tenéis que regalar y antes de que acabe el año deberéis haber enviado el regalo (habiéndome enviado antes una fotito del regalo a mí para que luego pueda compartirlo). Como siempre, aunque la Navidad sea la excusa para organiza esta fiesta, el regalo no tiene porqué ser navideño.
    Una vez más os animo a participar. una vez superado el momento "estresante" de decidir qué regalo preparar, se disfruta mucho la experiencia. El regalo que se entrega se prepara con ilusión y el regalo que se recibe se espera también con ilusión. Yo desde luego siempre disfruto mucho (y mis fieles participantes creo que también).

    Espero vuestra participación!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario