9 de marzo de 2017

GURI-MÓVIL DE HADAS Y ESTRELLAS

Hola a todos!
La semana pasada fue la semana más grande que han vivido los GURITOS desde que aparecen en las redes sociales. Y es que en apenas 4 días casi se ha triplicado el número de personas a las que les gusta  la fan page de GURITOS. Y todo gracias a la publicación de los GURITOS de La Cebra Camila. Su publicación ha sido vista por más de 20.000 personas!!!!! (Tened en cuenta que el resto de publicaciones tenían 100-200 y como mucho 300 visualizaciones...). Estoy flipando!
Por eso no puedo enseñaros nada nuevo sin antes dar las gracias a todos los que le habéis dado a "me gusta", a los que habéis compartido la publicación, y a los que simplemente habéis visto la publicación. Gracias también a todos los que habéis mostrado interés en los GURITOS. Gracias por vuestras palabras alabando mi trabajo. No sabéis lo que me anima recibir tantos mensajes bonitos.
Y después de esto, quiero que veais un bonito móvil que he hecho para una bebita. Está lleno de hadas y estrellas (en una lleva el nombre de la enana). Y como siempre lleva unos cuantos cascabeles para dar alegría.




Que tengáis un bonito fin de semana y seguid animando a mis GURITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada