7 de abril de 2016

LOS REGALOS DEL CUARTO CUMPLE DE LUCÍA

Mi pequeña y preciosa sobrina Lucía ya ha cumplido 4 añitos. Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo crece la enana...
Siempre me gusta hacerle por su cumple algún GURI-REGALO.
Supongo que a ella el emocionan más los juguetes y las cosas de Frozen o de la Patrulla Canina, sin embargo a mí lo que  más ilusión me hace es prepararle GURI-REGALOS (al final lo que hago es regalarle un poquito de cada).
Este año a Lucía le ha tocado una GURI-CAMISETA de Caperucita con una GURI-CAPERUCITA a juego. La idea era convertirla en horquilla o diadema, pero cuando le pregunté que qué prefería, me dijo que le gustaba así (me la como).

Además, le ha tocado otra GURI-CAMISETA decorada con botones. Si le preguntáis a Lucía que qué es lo que más le gusta de casa de la "Tía Guri", Lucía responderá sin dudar que su caja de botones.
Es una caja llena a su vez de cajitas más pequeñas en las que guardo botones de todas formas y colores. Puedo decir que tengo más de 1.000 botones, puedo decirlo porque un día Juan se dedicó a contarlos y cuando pudo asegurar que eran más de 1.000 paró de contar.
Desde bien chiquita, según Lucía entra por la puerta de mi casa, se dirige corriendito a la caja de botones y los ordena por colores.
Por todo esto tenía claro que tenía que usar los botones para el regalo de Lucía.
Este ha sido el resultado.
¡Que paséis buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario