17 de marzo de 2016

TOCAN TOCADOS

Tengo muchos tocados que aún no os he enseñado.
Cuando a principios de este año me paré a hacer el recopilatorio del año 2015, me di cuenta que no publiqué ni una sola entrada de tocados. Y la verdad es que hice unos cuantos y muy monos, por cierto.
Ya se acerca la temporada de bodas y conviene que os vaya enseñando algunos de los tocados que tengo pendientes de mostrar.
Ya sabréis que los canotiers están súper de moda. A mí me encantan. Me da mucha pena no tener ocasión de hacerme uno para mí porque me parecen lo más. El que os voy a enseñar está hecho para un modelo de falda rosa palo y blusita de gasa verde agua, por eso he elegido el lazo y las flores que veis en la foto. Le he puesto una diadema para que se quede perfectamente colocadito.

El siguiente tocadito me parece muy original. Es una base forrada con raso verde y plumeti negro. Además está decorada con espagueti de raso verde, una aplicación y una pluma de faisán. Esta vez para colocarlo opté por un pico de pato.

Otro tocado que quiero que veáis hoy es un tocado azul eléctrico y negro. Lleva una base redonda de sinamay negro y está decorado con aros de espagueti negro, plumeti negro y plumas de oca azules. Esta vez decidí poner un pico de pato para sujetarlo.

El último tocado que os enseño es rojo y negro. Es muy sencillito, pero queda monísimo. Es una diadema decorada con dos bases de sinamay montadas una sobre otra, una aplicación y unas plumas (concretamente plumas de gallina de Guinea). 

Feliz fin de semana y feliz Semana Santa. El blog estará de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(igual que yo!!!!!!!!!!!!!!!!)

1 comentario:

  1. impresionantes. Los quiero todos. Me chiflan. que arte. besos

    ResponderEliminar