11 de febrero de 2016

RESULTADOS FIESTA CREATIVA 3

Sé que estáis deseando ver los resultados de la tercera fiesta creativa de GURITOS. No os voy a hacer esperar más.
Como ya os adelanté, he flipado con las cosas que hacéis ¡Qué nivelón!
Sin más dilación os enseño todas las obras de arte.
Voy a empezar por una de las nuevas adquisiciones de esta tercera fiesta creativa, Bibi. Espero que le haya gustado la experiencia. Bibi ha hecho una decoración navideña súper chula para Rosario.
 
Rosario ha maqueado para Óscar una carpeta con pinza con pintura de pizarra y con un dibujo de una cara de payaso.
 
Óscar, el único valiente, ha preparado el cuento de los tres cerditos en guiñol para que María juegue con sus enanos.
 
María ha hecho una montaña de colgantitos para el árbol de navidad. Y todavía le han quedado ganas para hacer unas trufas que según me ha dicho Itziar estaban de escándalo.
 
Itziar ha hecho esta corona navideña tan chulísima para Bibi.
 
Otra de las nuevas adquisiciones de esta tercera fiesta creativa ha sido Montse. Montse ha preparado para Merche un bolsito de trapillo súpero mono (a mí me encanta la estrella amarilla).
 
Merche ya es una habitual de las fiestas creativas, así que ya sabemos que es una experta en ganchillo. Esta vez ha hecho una súper bufanda para Belén.
Belén ha decorado un jarrón de cristal para Rosen.
 
Se ve que Rosen es una auténtica experta en scrapbooking. Por eso ha preparado esta pasada de tríptico para Lucía. 
Lucía llama a su regalo “bolso-perro”. ¡Es genial! Es un bolso muy peludo y con correa que le ha llegado a Esther.
 
Esther es otra de las expertas en scrapbooking. Ella también ha preparado un tríptico. En este caso es súper navideño y le ha llegado a Bego.
A Bego la cocina se le da genial, así que ha preparado unos bombones artesanales para Silvia. Uhmmmmmmmmmmmm. También ha decorado un marquito de fotos con washis (Bego, quién te ha visto y quién te ve).
 
Silvia también es bastante adicta al scrapbooking, así que ha preparado un mini álbum monísimo para Mamen.
Mamen también le da al ganchillo y al trapillo y ha hecho esta cesta tan chula para Sole. La llenó de piruletas, pero para cuando me envió la foto solo quedaban dos, jiji.

Sole ha hecho unos angelitos navideños para decorar súper cuquis. A Marta le han encantado.
 
Marta le ha preparado a Merche un bonito ramo de corazones de fieltro.¡¡¡¡Ohhhhhhhh!!!!
 
Merche le ha decorado a Ana Mari una letra “A” con papeles súper bonitos. Además le ha hecho una caja para guardarla con la misma formita.
 
A Ana Mari la conozco desde chiquitita y se le dan bien todas las manualidades. Para esta party ha optado por hacerle a Sagra una caja con una fofucha.
 
Sagra ha preparado un pack súper completo para Encarna: un servilletero hecho con periódicos, unos pendientes de ganchillo, unos pendientes hechos con cápsulas de café y un monedero.
 
Encarna le ha regalado a Mely un fular rechuli y unos adornos navideños.
 
Mely, claramente experta en el punto de cruz, le ha hecho a mi madre un mantel navideño alucinante ¡qué trabajazo!
 
Mi madre le ha regalado a Coral una de sus ya famosas en nuestra familia, pasaportera. Es ideal. Yo en los viajes no me la quito.
 
Coral ha hecho unas galletas navideñas que se comenta que estaban deliciosas y además eren muy bonitas. También ha decorado un marquito de fotos para Bea.
Aunque Bea hace poco que le da a las manualidades, el origami siempre le ha gustado. Por eso ha aprovechado su habilidad para hacerle a Elena una guirnalda de luces súper chula. Además ha completado el regalo con un marco de fotos relleno de lacasitos con un mensaje que dice: “abrir en caso de emergencia”. Sencillamente genial (aunque me falta la foto, lo siento...). 
 
Elena le ha regalado a Patri un cactus de tela muy gracioso y un bolso monísimo. Elena es experta en estos bolsitos. Aunque no publica mucho en su blog, podéis pasaros a dar una vuelta (http://nenitos.blogs.charhadas.com).
 
Patri me ha regalado a mí una carpeta con pinza chulísima. No le falta detalle. Incluso lleva un calendario. ¡Me ha encantado!...
 
Y por último yo le he preparado a Montse un mini álbum (es que tenía muchísimas ganas de estrenar mi encuadernadora cinch nueva) y unos guritos para decorar el árbol de navidad.


 ¿A qué son alucinantes todos los regalitos?
¡Gracias a todos por participar! Espero que hayáis disfrutado de la experiencia tanto como yo.
¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Menuda fiesta y menudo nivel. Claramente participaré cuando se pueda participar sólo recibiendo pero no haciendo nada jajaja. Enhorabuena por la iniciativa, es genial.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez hay mas artistas.me gusta esta este evento.Y me encanta todo. Habrá que ir pensando en algo para la próxima. Sois súper originales.coincido en que la iniciativa es genial

    ResponderEliminar