11 de enero de 2016

UNA DE GURI-CAMISETAS

¡Hola a todos! ¡Feliz año!
Me temo que ya se me han acabado las excusas. La Navidad ya ha acabado y las vacaciones también, así que ya me toca volver a la rutina bloguera.
Sin duda alguna, el GURI-PRODUCTO ESTRELLA de estas Navidades han sido las camisetas. Además algunas de ellas he tenido que hacerlas en un plazo de tiempo bastante corto para cumplir con las exigencias de mis queridas “clientas”.
La primera rondita de camisetas me las pidió mi prima para regalárselas a sus sobrinos.
Me contó que a Pablo le gustan los animales grandes, como los leones y los dinosaurios. Para él elegí un divertido dinosaurio verde. 

Me dijo que a Carlos, además de chinchar a su hermana, le gustan las pelotas y los coches. A Carlos le tocó un cochecito. 

De Inés me dijo que como a todas las niñas le gusta el rosa y las princesas. En este caso no había nada qué pensar, no había duda de que para Inés había que hacer una princesa. 

Como veis, todas las camisetas llevan el nombre del enano correspondiente. Seguro que están guapísimos con ellas.
¡Feliz semana de vuelta a la cruda realidad!



2 comentarios:

  1. cada vez que las veo me gustan mas!! y a mis sobris les encantaron! mucho más de lo que yo esperaba, ahora Inés solo duerme con su camiseta de princesas, creo que a los padres no les ha hecho tanta gracia el regalo de papa noel ;-)
    milll gracias primi, eres una artista!

    bstos

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan, sobre todo el dinosaurio. Artista!!!!

    ResponderEliminar