5 de junio de 2014

FIESTA CREATIVA

El mes pasado participé en la fiesta creativa que organizó el blog conojosdecanica (o dicho con otras palabras, en la fiesta creativa que Ester organizó en mi honor, gracias, bonita).
El caso es que a mí y también a todas las participantes con las que hablé nos encantó la experiencia, e incluso no entraron ganas de repetir.
Por eso he decidido organizar una fiesta creativa con motivo del segundo cumpleaños de mi blog, que será el próximo 10 de julio.
Para los que no conozcáis este tipo de iniciativas, lo primero que tengo que hacer es explicaros en qué consiste una fiesta creativa.
Básicamente se trata de un intercambio de regalos artesanales entre gente creativa. Una bloguera (jiji) como yo se encarga de organizarlo y todo el que quiera se apunta.
Después de apuntaros, al cabo de unos días, recibiréis un mail diciéndoos la persona a la que debéis enviarle un regalo hecho con vuestras manitas. No tenéis que gastar dinero (algún material, si acaso, pero poca cosa). Se trata de regalar algo hecho con todo el cariño y con vuestro valiosísimo tiempo a otra persona a la que probablemente no conozcas, pero que como a tí, le encanta la creatividad.
Considero que la experiencia merece la pena. Pasarás por varias fases. La primera, la del entusiasmo, “¡¡¡qué guay, cómo mola esto, voy a hacer algo genial!!!”, la segunda la de la duda, “¿qué hago?, no se me ocurre nada", la tercera la del agobio, “queda poco tiempo y no se me ha ocurrido nada, cuándo lo voy a hacer, no tengo tiempo, porqué me apuntaría a esto”, pero después de esta fase, consigues hacer tu regalito y llega la fase cuarta de la satisfacción: “ya he enviado el paquete, espero que le guste mucho”, y por último y para mí la fase más genial, la de la expectación y la ilusión, mientras esperas que llegue tu paquete. Cuando llega tu regalo, es tan guay que te entran ganas de repetir.
Así que no lo dudéis y animaros, que seguro que os gusta. Ahí van las instrucciones:
Tenéis una semana (es decir hasta el 12 de junio) para apuntaros. Para eso, tendréis que enviarme un mail a guritos@guritos.com, con la siguiente información:
  • Nombre
  • Dirección a la que queréis que os envíen el regalo
  • Correo electrónico
  • Y si tenéis algún blog o algo que queráis compartir, me lo ponéis también.

El regalo lo tendréis que enviar como tarde la semana del 10 de julio, que es el cumple del blog de los GURITOS.
Por supuesto, tendréis que enviarme fotos de los regalitos que preparéis para que luego pueda compartirlo con todos vosotros.
Un beso y animaos, no me dejéis con las ganas...


4 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Pero no soy nada mañosa para hacer una artesania casera... :-(

    ResponderEliminar
  2. Bravoooo vamos de fiestuqui en fiestuquiii... of course me apunto. Muassss

    ResponderEliminar