3 de abril de 2014

IMANES PARA HUGO

Otro enano que cumple años (bueno, en este caso, año) y que recibe GURI-REGALO.
Ya os he contado que he observado que todos los enanos flipan poniendo y quitando los imanes de la nevera. Hugo no es una excepción y su madre así me lo hizo saber. La conclusión es clara... GURI-IMANES para su cumple.
Esta vez quería variar y no volver a hacer bichos (aunque la verdad es que me encantan). Pensando en un tema que pudiera agradar a un mico, se me ocurrieron los medios de transporte. 
Este ha sido el resultado. 








Espero que se lo pase pipa poniéndolos y quitándolos.
Happy weekend!


3 comentarios:

  1. El pobre Hugo ha estado hoy un poco pocho... los imanes parece que le han gustado pero el primer uso que han tenido ha sido el de meterlos en la boca de la gente... también los ha unido un poco entre ellos de forma casual... mañana los pondremos en la nevera y estoy segura de que le encantará porque pasa horas en la nevera o en la lavadora pegando y despegando cosas... y la temática transportes buenísima... ciertamente no hace ni caso a las hadas de su hermana y le molan bastante las ruedas (jajaja, qué tópico... todavía no tengo muy claro lo que le gusta y lo que no). Un regalo espectacular. Mil gracias. Eres lo más.

    Besos. Ester

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienen las canicas!!!! Me encantan los imanes! Yo tambien quiero para mi nevera!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! me encantan los imanes. El cohete sabes que es mi debilidad!

    ResponderEliminar