3 de marzo de 2014

GURI-LLAVEROS

Aunque he hecho bastantes GURI-LLAVEROS, os he enseñado muy pocos. Básicamente cualquier GURITO puede convertirse en llavero, como por ejemplo, este cerdito.
También se pueden hacer llaveros con letras, como este.
O también se pueden hacer más sencillos, como este (es para un chico, por eso es un poco más serio).
Además, quería aprovechar este post para contaros como podéis haceros seguidores de los GURITOS (porque ya me lo habéis preguntado unos cuantos). Ya que la utilidad de haceros seguidores es fundamentalmente darme una alegría, para motivaros he decidido que cuando llegue a 30 seguidores haré un sorteo. Como ya he contado varios veces, por ahora tengo 7 seguidores (¡qué encantos!), así que quizás el sorteo tarde en llegar...
Os cuento lo que tenéis que hacer. 
En primer lugar deciros que tenéis que ver el blog en versión web. Si lo veis en el ordenador o en la tablet no hay problema, pero si lo veis en el móvil, tenéis que bajar hasta abajo de la página y pinchar donde pone "versión web".
En la barra lateral del blog, veréis esto.
Pinchad en "Participar en este sitio". Después de eso, os pedirán que seleccionéis google (es decir, una cuenta de gmail), twitter o yahoo. 
Elegís lo que queráis, metéis vuestra cuenta y contraseña y rellenáis los datos que os piden: nombre, foto (si queréis) y le dais a "Seguir este blog". 
¡¡¡¡LISTO!!!! (me he hecho seguidora de mí misma, jiji, ya tengo 8 seguidores...).
Más fácil imposible, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis que haya un segundo GURI-SORTEO. 
¡Ánimo con la semana!

4 comentarios: