Últimamente me están encargando bastantes cuadros para niños (o me los estoy encargando yo para regalárselos a mis bebés-amigos...).
Recuerdo el día que, en un acto de fe, compré 12 marcos para GURI-CUADROS (porque estaban de oferta). Pensaba que nunca llegaría a usarlos todos. Resulta que me equivocaba (qué bonita equivocación) y para los cuadros de hoy he tenido que comprar una nueva remesa de marcos. ..yupi!!!!
El primero es para Mateo. Los papás de Mateo son físicos y se conocieron estudiando la carrera. Por eso he querido hacer un "guiño" a la física y en el cuadro de Mateo vemos unas manzanas cayendo del manzano (lo que recuerda la manzana que le cayó a Newton y le sirvió para descubrir la gravedad... quizás es un "guiño" un poco friki, pero creo que a los papis de Mateo les ha gustado).
El otro cuadro de hoy es para Nacho. Nacho ya tiene un hermanito que tiene un GURI-CUADRO en tonos azules con un barquito. Por eso para Nacho, preparé un cuadro en los mismos tonos y con temática del mar.
PD: Ya se me está acabando la nueva remesa de marcos y tengo que ir a por más. BRAVO!
Seguro que Mateo y Nacho están encantados con sus cuadritos. Cada día son más preciosos!!! Besos y a Ikea, planazo!!!! Besos
ResponderEliminarConfirmado, nos encanta el cuadro!!! Gracias Ronces, genial idea. Bego.
ResponderEliminarGeniales los cuadritos. ya sabes que son un exitazo!!!
ResponderEliminarEstas fotos muy lindo, me encanta. Uno de mis favoritos en primer lugar. Comparte este artículo gracias al autor al lector, he aprendido mucho.
ResponderEliminar