13 de diciembre de 2013

HORQUILLAS Y GOMILLAS

Hoy os enseño una montañita nueva de horquillas y gomillas para pequeñas (bueno, y para las grandes que quieran también, por supuesto).
Sobre todo quiero que os fijéis en que he preparado un montón de horquillitas enanas. Están pensadas para bebés, para cuando a las niñas les empieza a crecer el pelillo y hay que retirárselo de la cara, pero las horquillas normales les quedan demasiado grandes.


Como veréis he usado un montón de botones distintos, cuadrados, de madera, con forma de estrella, con forma de corazón, con forma de flor, forrados... es increíble la cantidad de botones que hay y los chulos que son, ¡me encantan! Espero que os gusten.


6 comentarios:

  1. oohhhh me las pido para mi sobri!!! me encantan
    pero tiaaaaaa de donde sacas tantas ideas chulis???!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahora que me releo el "pero tiaaaa" me ha quedado muy pijo o muy choni, según se mire
    jajaja
    buen fin de!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!!! que variedad!!! son todas preciosas! y las fotos muy profesionales!!

    ResponderEliminar
  4. ostris Coral, pues alguna foto es mia, yujuuuuu jajaja. Las horquillas de botones no pueden ser más bonitas... lástima que para Claudia ya no me valgan jo... aunque tengo pendiente una diadema de estrellas (te dije los colores no??? azul marino y fucsia básicamente)

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy paseando por tu blog, es todo precioso!. Me pasa como a tí, me encantan las labores y hago cosas desde que tengo uso de razón. Me quedo por aquí!. Besossss

    ResponderEliminar
  6. rechulas¡ estoy por encargarte para Mateo... Bego.

    ResponderEliminar