10 de octubre de 2013

IMANES PARA HUGO

Está más que comprobado que a todos los enanos les encanta pegar y despegar los imanes de la nevera (o en cualquier sitio que tengan la suerte de que sea metálico). No hay niño que no se lo pase pipa con un imán.

Por eso Bea decidió pedirme unos GURI-IMANES para su pequeño Hugo. Pero Bea no se conforma con un simple imán, ella quiso ir un paso más allá, y que el imán tuviera un puntito didáctico. Así se le ocurrió que hiciera una zapatilla y una pelota pero en dos partes, para que Hugo además de poner el imán en la nevera, pegue cada mitad con su otra mitad.
Bea me dio libertad para hacer el tipo de pelota y de zapatilla que quisiera. La pelota era fácil, una típica pelota de goma de colores, pero la zapatilla.... no lo tenía claro. Una zapatilla de deporte, una bota de fútbol  una bamba? Hasta que el domingo vi a Hugo con sus converse rojas. A mí me encantan, a su madre también y a él le quedan genial.
Este es el resultado.
 





Y de paso unos imanes con el nombre del enano.


Buen y deseado fin de semana!

6 comentarios:

  1. Ohhh, chulisimos!!! La bota es lo mas... Le van a encantar. Bea.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que le regale unas a Álvaro antes de nacer y siguen sin ponérselas!!! Quizás s mí hna le gusten más de fieltro! ! ;)))))
    Lady-sny con ganas de comida mañana!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea buenísima. La bota no puede ser más chula. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Q chulos!!! Innovando cosas geniales eh! Besinis.... algun dia llegara y i+d
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!! Las converse están genial !!!!!!.Mayte

    ResponderEliminar
  6. Ideal d la muerte! Bego.

    ResponderEliminar