5 de septiembre de 2013

UN BOLSO PARA BEGO

Lo primero que quiero comentaros hoy es que para este nuevo curso he hecho el propósito de ser más organizada con el blog. No es un propósito fácil, porque ya sabéis que soy bastante desastre, pero estoy alucinando con el avance que ha hecho Ester en su blog (www.conojosdecanica.blogspot.com) y me he picado. Bueno, en realidad, no me voy a poner a su altura, que es demasiado para mí, sobre todo teniendo en cuenta que, además de escribir de vez en cuando, tengo que hacer trabajo con mis manitas…
Uy, como me he enrollado… toda esta introducción, era para deciros que voy a ser constante en la publicación de posts. Desde ahora (oh, dios mío, no me atrevo a decirlo… me estoy comprometiendo demasiado…), la publicación de posts serán los LUNES y los JUEVES. Con esto espero conseguir que os acordéis de entrar en el blog los martes y los viernes ;-).

Y después de este rollo, os presento un GURI-BOLSO nuevo.
Gracias a Bego, hice mi primer GURI-BOLSO, el bolso de Irene, que podéis ver aquí. Después me pidió un bolso para su hermana, que podéis ver aquí. Así que tenía claro que para el cumpleaños de Bego le regalaría un GURI-BOLSO. Sus colores favoritos son el naranja y morado, igual que los de su hermana, lo que me dificultaba un poco la tarea de búsqueda de telas. Quería que los bolsos fueran de los mismo colores, pero que no se parecieran demasiado. Tras un paseíto por las tiendas de telas de Huelva, creo que di con la tela idónea para Bego: FONDO MORADO Y LUNARES GIGANTES NARANJAS. Las que la conocéis, estaréis de acuerdo conmigo en que le pega un montón…
En esta ocasión decidí hacer (con la inestimable ayuda de mi madre, que hace unos bolsos increíbles) un bolso-mochila. Esto quiere decir que lo puedes llevar tanto en forma de bolso como de mochila. Yo tengo dos y me resultan súper prácticos. Y para los viajes son geniales, no ocupan nada en la maleta.





Atención a los pendientes, han sido gentileza de Lucía (que hace unos complementos chulísims y que le ha hecho los mismos pendientes al GURI-BOLSO y a la propia Bego).
Y qué os parece la tela del forro ¡Es genial! Esta fue gentileza de mi madre ¡Gracias mamá! 

¡Espero que os haya gustado! Aunque lo importante es que a Bego le hizo mucha ilusión, que era el objetivo de este GURI-BOLSO.
Y antes de despedirme, recordad que todos los LUNES y los JUEVES habrá nueva entrada.
Happy weekend!

PD: estoy enlazando este post a la fiesta 41 de enlaces del blog Personalización del Blogs.


6 comentarios:

  1. Menudo sorpresón¡¡¡ Maravilloso regalo, estoy tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn contenta con él que no me lo he quitado todavía de encima.
    Gracias Ronces, no podía haber quedado mejor.
    Muas.
    Bego.

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una pasada, la tela interior es muy chula y Bego ha quedado guapísima... por cierto, que los pendientes son totales también eh???

    Muchas gracias por la publi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jiji yo tambien me propuse lo de ser ordenada en el blog.. me duro dos dias el proposito!
    me encanta el bolsito
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. como me ha gustado ver este post en la fiesta de enlaces... a tope

    ResponderEliminar
  5. Es una mochila preciosa y super alegre!! Seguro que a Bego le encantó!! Sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  6. Los bolsos y mochilas artesanales tienen un encanto único. Cada puntada y detalle reflejan el cuidado y la pasión de sus creadores, transformando un simple accesorio en una obra de arte funcional.

    ResponderEliminar