El 2020 ha sido un año taaaan "especial"¿?, que me resulta complicado hacer un balance del año centrado en los Guritos.
Así que lo primero que quiero hacer es tener un recuerdo para todos a los que hemos perdido en el 2020 y mandar mucho ánimo a todos aquellos que están viviendo situaciones difíciles por culpa de la pandemia.
Dicho esto, paso a contaros como ha sido el año 2020 para los Guritos. Lo primero que tengo que decir que en el aspecto de los Guritos, como en todos los demás aspectos, el año no ha sido como esperaba. Inicialmente pensaba que iba a tener más tiempo que en los últimos años, porque iba a disfrutar de una preciosa y tranquila baja de maternidad, en la que iba a hacer mogollón de Guritos. Esta idea inicial se convirtió en la realidad en que dí a luz en plena pandemia y pasé toda la baja de maternidad metidita en mi casa con mi pequeñito de 2 años y mi bebé recién nacido (y mi marido también, menos mal...). Así que el tiempo de hacer Guritos se minimizó bastante.
Aún así hice bastantes cositas, y sobre todo durante gran parte del año he tenido el blog bastante activo.
Sin duda, nuevamente lo que más tirón ha tenido en el Guri-mundo han sido los cuentos.
He hecho muchísimos cuentos de La Cebra Camila y de A qué sabe la Luna. También alguno de el Monstruo de Colores, y como novedad os he enseñado el de los tentáculos de Blef y La Mosca Fosca. Ya os adelanto, que hay cuentos nuevos en el horno.
He conseguido publicar 2 entradas de Guritos por el mundo, que me encantan. Como supondréis son de viajes de otros años. Espero que os hayan servido para viajar sin salir de casa.
Como pedidos especiales, os he mostrado los Guritos de la Primera Comunión de Jorge y Alex. Y no han sido los únicos Guritos de Primera Comunión que he preparado. Espero que los veías pronto.
Por supuesto, convoqué la octava fiesta creativa de Guritos, y como todos los años, he quedado encantada con la participación y los resultados. Han participado las incondicionales, pero además hemos tenido nuevas incorporaciones, así que estoy encantada.
En cuanto al blog, este año me quedo bastante satisfecha con su actividad (siempre es mejorable, pero este año, creo que puedo estar contenta, durante gran parte del año ha habido entradas semanales.
En cuanto a las redes sociales, Facebook ha estado completamente abandonado, pero Instagram no ha ido mal del todo (aunque debería ser más constante). Ahora mismo tengo 260 seguidores.
He conseguido participar en todos los retos propuestos por @anitaysumundo, que me encantan. Casi siempre llego "in extremis", pero llego.
Creo recordar que el año pasado no me puse ningún reto y este año tampoco lo haré. Hace tiempo que me conformo con mantener vivos a mis Guritos.
Solo me queda datos una vez más las gracias por seguirme en esta guri-aventura y animaros a seguir haciéndolo.