21 de febrero de 2013

UNA CAMISETA PARA CLAUDIA

Todos los años le preparo a Claudia una GURI-CAMISETA para su cumple.
Este año Claudia ha cumplido 3 añitos y ya tiene algunas cosas claras, como por ejemplo, que su color favorita es el rosa-pink. Por eso, aunque ni su madre ni yo, somos muy fans del rosa-pink, la camiseta de Claudia por su tercer cumpleaños no podía ser de otro color.
Como es una camiseta personalizada para elle, siempre aparece su nombre. De hecho este año la camiseta solo tiene las letras de su nombre, pero decoradas con círculos, festones y estrellas.
Espero que la disfrute.


Aprovecho también para dejaros unas fotitos de las camisetas de los años anteriores. Ya están un poco hechas polvo, pero eso es porque las ha usado, así que... ¡genial!





2 comentarios:

  1. No pueden ser más bonitas, lástima no haber hecho más fotos a la de 2 años antes, en conjunto era una pasada, pero bueno, con el detalle de la flor ya se ve que es chulísima...

    Aun no ha estrenado la de 3 años, a ver si se pasa este tiempo de lluvia y frío... aunque por las noches, cuando va a la ducha... dice muchos días que quiere ponérsela, pero claro, para debajo del pijama no vale... hay que lucirla bien lucida...

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! yo también quiero una!!

    ResponderEliminar